Encuesta de la Comunidad Ase 2021

¡Hola a todes!

De nuevo es esta época del año – ¡Te invitamos a participar en la Encuesta de la Comunidad Ase!

La Encuesta de la Comunidad Ase recopila información para producir estadísticas sobre las personas que componen a las comunidades ases (asexuales, demisexuales, grisexuales, etc.). Esta encuesta es la más grande dentro de la comunidad y genera un conjunto de datos útiles para las personas que buscan promover la visibilidad de la comunidad, así como para activistas ases e investigadores, porque permite una mejor comprensión de la comunidad, su diversidad, y necesidades.

La encuesta está abierta a cualquier persona: ase, no ase, o a personas que están cuestionando su identidad. ¡Mientras tengas 13 años de edad o más, nos gustaría leerte! Queremos obtener respuestas de tantas personas dentro de la comunidad como sea posible, así que te invitamos a compartir este link con cualquier otra persona o comunidad ase que creas podría estar interesada en responder.

Haz clic aquí para tomar la Encuesta Comunitaria Ase 2021: 

https://forms.gle/ksKotXyeyqd7poMg8

Para hacer la encuesta más accesible, este año creamos una guía de traducción en español. La idea es mantener esta pestaña abierta mientras completas la encuesta y echarle un vistazo cuando no entiendas las preguntas.

Haz clic aquí para abrir la guía de traducción al español.

[!!!] Comprueba que las preguntas coincidan en la encuesta y en la traducción. De hecho, dependiendo de lo que vayas a contestar, varias páginas podrán ser omitidas y no las podrás ver. Por lo tanto, tendrás que bajar un poco en la traducción para estar correctamente sincronizade con la página de la encuesta.

Podrás ver los resultados publicados de la encuesta en https://acecommunitysurvey.org. Si te gustaría recibir un e-mail automático cuando se publiquen nuevos resultados o anuncios, puedes suscribirte aquí.

También acabamos de publicar el resumen del reporte de la encuesta del 2019 en inglés.

Si tienes preguntas generales sobre la encuesta, puedes leer nuestras Preguntas Frecuentes aquí.

No dudes en reportar cualquier error u omisión. Siendo el estudio bastante largo, es posible que se nos escapen algunas cosas.

¡Gracias a todes les que brindarán sus respuestas a este estudio!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s